Publicidad

Pepe Mel

"Si fuera amante del fútbol me gustaría ver a estos amarillos que lo hacen tan bien"

  • DECLARACIONES
  • 05/12/2021 - 22:09
"Si fuera amante del fútbol me gustaría ver a estos amarillos que lo hacen tan bien" Pepe Mel, con el técnico del Sporting, David Gallego (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel se mostró satisfecho porque el desenlace del partido ante el Sporting fue con victoria, aunque “marcamos el gol con más churro”, dijo.

 

Lamentó tantas ocasiones malogradas porque “es insufrible”. Y valoró el rol como revulsivo de Benito Ramírez.

 

Sus valoraciones:

 

* “Uno tiene que hacer todo lo posible porque el balón llegue a situaciones de gol. Ese es el trabajo del entrenador. Pero debemos tener más acierto. De todos los goles que hemos fallado marcamos el más churro. Pero estoy contento porque el equipo ha sido fiable (…) Me ha gustado”

 

* “Hemos fallado demasiado de cara al gol. Eso nos merma. Pero hemos merecido la victoria

 

* “Lo miro como un espectador más. Si fuera amante del fútbol me gustaría ver a estos amarillos que lo hacen muy bien. Crean ocasiones pero hace falta culminar con goles” (…) “Ante el Zaragoza y Málaga ya pasó. Teníamos miedo que se repitiera otra vez. Pero este equipo genera muchas ocasiones”

 

* “Benito cuando sale del banquillo nos da mucha energía. Está haciendo goles. En esta nueva forma del fútbol, con cinco cambios, es importante los que vienen fuera. Benito lo entiende. Está tranquilo, a gusto, sabe que ese rol le va bien. Jugará muchos partidos desde el inicio”

 

* “No soy de mandar mensajes. Solo hago lo que tengo que hacer. Pol entrena con nosotros durante mucho tiempo. Lo hace bien y merecía su oportunidad”

 

* “Como fallamos tantos goles es importante mantener la portería a cero. Es insufrible fallar tantas ocasiones. Parecía increíble”

 

* “En Segunda División hay que tener calma. Hay que dejarse llevar por las sensaciones. Hoy el Sporting se ha encontrado un equipo que ha generado mucho fútbol. Hoy no estaban Babin, Pablo Pérez, Djuka tenía fiebre, … Esto es muy largo. Hay que llegar al mes de abril entre los ocho primeros. Es lo importante en esta Liga”

 

Noticias relacionadas