Publicidad

Visto en la red

Pedri dice que "fichar por Las Palmas" es una elección natural para cualquier canario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/12/2021 - 07:45
Pedri dice que "fichar por Las Palmas" es una elección natural para cualquier canario Pedri (France Football)

B. P.

 

Medios digitales del entorno del FC Barcelona reproducen las declaraciones que realiza Pedri González a France Football, después de haber recibido el trofeo Kopa (mejor jugador mundial joven) días pasados. El futbolista recibió la ovación del Nou Camp en los prolegómenos del partido frente al Betis.

 

Y Pedri no dejó atrás su paso por la UD Las Palmas, agradecido por la captación y promoción para seguir su carrera con el impresionante ritmo actual. "Sin (haber pasado por) Las Palmas, hoy no estaría hablando con aquí. Fichar por Las Palmas es una elección natural para cualquier canario, es el mejor equipo” de las islas.

 

También habló de su vida en Gran Canaria y la compara con la que ahora disfruta en la Ciudad Condal. “Desde que llegué al Barça todo ha cambiado, viví de forma tranquila en Las Palmas y vine a Barcelona, ​​el club de mis sueños, una ciudad que nunca había conocido” (…) “En Las Palmas nadie te detiene en la calle para sacarte una foto contigo. Simplemente no pasaba. Aquí es todo lo contrario. Me preguntaba: ¿Por qué quieren una foto mía?".

 

Pedri se acordó de los damnificados de La Palma en un momento cumbre de su aún corta carrera deportiva. "Me enorgullece encarnar el estilo de vida de las islas Canarias. Somos gente relajada, y nos encanta practicar nuestra pasión. En las islas siempre verás gente que ama la vida y sonríe. Todo es diferente al resto de España que conocemos" (…) “Todo fue rápido (en el cambio). Jugué mucho en mi primera temporada. Cada rutina ha cambiado. Hoy vivo aquí con mi hermano y es una persona muy importante en mi vida”.

 

Entre otros asuntos también comentó sus sensaciones con el relevo técnico en el club azulgrana “Xavi tiene una idea muy clara del fútbol y estoy seguro de que mejoraremos con él”. Y de su sociedad con Leo Messi. "Es muy fácil jugar con Leo Messi. Se nota que es el mejor del mundo. Siempre sabe qué hacer con el balón".

 

"Mi sueño es ganar la Champions con el Barcelona y el Mundial con España. Pero no voy a mentir, cuando era pequeño quería ser bombero", reconoció con sorna.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios