Publicidad

Pepe Mel

"Pido perdón a la afición por el partido de Leganés"

El técnico de la UD Las Palmas insiste en hablar de la última derrota con un "horroroso" juego y olvido de "las cosas que nos mantienen en el play off"

  • DECLARACIONES
  • 04/12/2021 - 11:58
"Pido perdón a la afición por el partido de Leganés" Pepe Mel, en diálogo con Jonathan Viera (UDLP.es)

B. Pérez

 

Pepe Mel aprovechó sus comentarios en la víspera del encuentro frente al Sporting de Gijón para pedir “perdón a la afición por el partido de Leganés”.

 

El técnico sigue hablando de aquella tercera derrota consecutiva (4-1) donde, “jugamos horrorosamente mal” y que diferencia de los dos choques anteriores donde “tuvimos oportunidades de ganar al Zaragoza y Málaga”.

 

Espera que este domingo se vea “un partido bonito” como han sido los anteriores frente al Sporting donde “ganamos con un gol de Pedri y remontamos tras el descanso un 0-2” en su etapa como entrenador de la UD Las Palmas.

 

También comentó lo siguiente:

 

* “No dependemos tanto del rival sino de nosotros mismos. Nos fijamos en que en los tres últimos partidos tuvimos malos resultados. En el último encuentro además jugamos horrorosamente mal. Necesitamos tener opciones de ganar como hicimos con Zaragoza y Málaga”

 

* “El Sporting no cambia sus objetivos por tener cuatro o tres partidos malos. Hay que cambiar la dinámica y nosotros tenemos que hacerlo mañana. Ese es el objetivo”

 

* “A los jugadores los he visto trabajar con ánimo arriba. Porque saben que haciendo las cosas bien tenemos opciones. Solemos estar metidos en los partidos y somos difíciles. Tenemos que volver a hacer las cosas que hacíamos en el pasado y que en Leganés se nos olvidó por completo”

 

* “El entrenamiento ha sido fantástico. Algo hicimos bien si después de tres partidos perdidos estamos aún en play off

 

* “Nosotros teníamos que haber hecho en la Copa lo que hicimos en la segunda parte. Si lo hacemos podemos competir, que es lo importante

 

* “No entiendo que se pierda la ilusión (por estos resultados) por parte de los aficionados. Algo estamos haciendo muy bien porque estamos en play off. Todos los equipos tienen titubeos. A lo mejor lo hemos tenido ya nosotros. La ilusión no se debe de perder, porque la Liga es extensa. Tenemos una forma de jugar y a la gente le gusta. Pedimos perdón a la afición por el partido de Leganés”

 

“El equipo ha seguido ganando partidos también pese a las bajas conocidos. Hay jugadores que dieron la cara y mantuvieron el nivel. Viene el Sporting ahora, que es un equipo de arriba. La sensación que espero mañana es que el equipo ha vuelto”

 

* “Los partidos frente al Sporting siempre han sido vibrantes, creo que bonitos. Espero que como los dos anteriores (1-0 y 3-2) se decante a nuestro favor”

 

Noticias relacionadas