Publicidad

El técnico del Córdoba habla sobre los errores de juventud en Las Palmas Atlético

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/12/2021 - 12:58
El técnico del Córdoba habla sobre los errores de juventud en Las Palmas Atlético

B.P.

 

Germán Crespo explicó este viernes cuál es el grado de motivación de la plantilla del Córdoba para jugar frente a Las Palmas Atlético. El conjunto andaluz es líder del grupo IV de Segunda RFEF y visita este domingo el Anexo, tras disputar Copa frente al Sevilla. “No vamos a llegar al 100% para el partido de Las Palmas”, dijo el técnico cordóbes tras el esfuerzo realizado esta semana, con prórroga incluida.

 

 

Se refirió al filial amarillo, subrayando los errores que han penalizado su andar en la competición: “Las Palmas Atlético es como todos los filiales: capaz de lo mejor y de lo peor. Vamos a un campo con nuevo césped artificial, que para nuestras condiciones estará bien. Nos centramos en la Liga para intentar traernos los tres puntos”.

 

“Puede ser que el partido (contra Las Palmas Atlético) nos venga bien, porque tiene una propuesta de juego valiente, que trata de sacar desde atrás el balón jugado. Son gente joven y físicamente, seguro que estarán mejor que nosotros”, dijo

 

“Es un equipo con juventud que no está teniendo mejores resultados por eso: porque está siendo irregular porque comete errores por su juventud. Y nosotros vamos a intentar aprovecharnos de eso (los errores de juventud)”, añadió.

 

La motivación

 

“Está claro que la motivación (de jugar contra Las Palmas Atlético o ante el Sevilla, en distintos escenarios) no va a ser la misma. Estamos intentando de hacer ver a los jugadores que el partido ante el Sevilla era un premio, para disfrutar, pero donde nos va la vida es el encuentro de este domingo”

 

“Es evidente que cuando saltas a un campo de juego y hay afluencia de público mínima esa motivación va a faltar. Pero ya digo: No hay motivación que intentar conseguir los tres puntos. Porque hay enfrentamientos en la parte de arriba (grupo IV de la tabla) y si somos capaces de sacar los tres puntos habremos recorrido bastante camino para lograr ese posible ascenso”