Publicidad

"Esperamos que ahora venga la buena racha"

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/12/2021 - 10:31
"Esperamos que ahora venga la buena racha" Leo y Yadam (C. Torres)

B. Pérez

 

Pachi Castellano confiesa que “cuando se gana se ven las cosas de otra manera. Ya era, sobre todo por los futbolistas, que se merecían una victoria”. El entrenador de la UD Tamaraceite espera que “comience la buena racha”, con motivo de la visita al Cádiz B este próximo domingo.

 

“El otro día se demostró que el equipo quería no fallar. Todo salió bien. Están trabajando muy bien los jugadores”, dijo el técnico en vísperas al desplazamiento.

 

“La actitud de los jugadores no genera dudas. No solo en los partidos, sino en los entrenamientos diarios. Veo cómo trabajan, pelean y correa. En los fines de semana no salían las cosas como queríamos. También hubo mala, pero el otro día salió bien. Esperamos que venga la buena racha ahora”, añadió.

 

Sobre el rival analizó: “El filial del Cádiz es un equipo de gente joven, con mucha proyección. Tiene grandes jugadores, como Carrasco y Fornés, que abren bien el campo. Gudelj atrás y arriba muy rápidos y potentes. En el medio del campo tienen a Fernández, su capitán, que maneja el juego. Nos vamos a encontrar con un gran equipo que si le dejamos nos apretarán y harán correr. En cualquier acción la pueden hacer. Pero espero que nosotros estemos bien, que es lo importante”.