Publicidad

Reseña

3-0: El Villa da otro avance en la tabla tras ganar al Viera

  • TERCERA
  • 03/12/2021 - 22:39
3-0: El Villa da otro avance en la tabla tras ganar al Viera Cristian Barrios, Villa (C. Torres)

B. Pérez

 

El Villa de Santa Brígida logró este viernes en Los Olivos tres puntos muy valiosos en su remontada hacia la zona tranquila de la clasificación. Se impuso 3-0 al Unión Viera, en partido de la jornada del grupo canario de Tercera División anticipado al resto de los cruces.

 

El partido comenzó a quebrarse a favor local a los 25 minutos, con un penalti que transformó Santi Domínguez (duodécimo tanto oficial de la temporada). Y justo antes del 45, llegó el 2-0 obra de Javi Trujillo. Y el tercer gol fue obra de Brian Cebolla en el tiempo extra de la segunda parte.

El Villa alineó de inicio a David Ramírez, Ale Gil, Kevin Padilla, Kilian, Angelo, Cristian Barrios, Suso Medina, Maceo, Peri, Santi Domínguez y Javi Trujillo. Suplentes Alberto (p), Armiche, Brian Cebolla, Ituka, Giovanni, Anthony y Javier Mejías.

 

El Unión Viera formó con Carlos Daniel, Arocha, Elvis Suárez, Onán, Heriberto, Ale Pipo, David, Joel Zamora, Nacho, Borja Sebe y Manu Dimas.  Banquillo integrado por Pedro (p), Alfredo, Michel Almeida, Loren Bianco, Brian Fajardo, Gino y Gabriel.

 

Dirigió el partido Domingo Sosa Gómez. Una lesión del colegiado obligó a que su asistente, Miguel Godoy, asumiera la responsabilidad arbitral de la fría noche satauteña.

 

Tras este marcador, el Villa suma 19 puntos, uno menos que el propio Unión Viera.