Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Ningún equipo es invencible"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/12/2021 - 18:10
"Ningún equipo es invencible" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez advierte que “ningún equipo es invencible (…) Tenemos nuestras armas, donde el conjunto está por encima de las individualidades. Con concentración y disciplina se lo ponemos difícil a cualquier contrario”.

 

Las Palmas Atlético recibe el domingo en el Anexo (12.00) al Córdoba CF, un club histórico que lidera el grupo IV de la Segunda RFEF. “La actitud de nuestros jugadores es inmensa en todos los partidos. Hay que insistir y la suerte nos acompañará en los partidos”.

 

El técnico del primer filial de la UD Las Palmas espera las decisiones del primer equipo para conformar el once del partido. Estas fueron sus valoraciones a los medios oficiales del club amarillo:

 

* “El Córdoba está haciendo bien las cosas. Es un equipo bien estructurado en todas las facetas

 

* “Tiene un muy buen equipo. En la Liga está arriba con bastante diferencia. Perdió un punto en Tamaraceite y tres en Villanovense. Todo el mundo tiene puntos débiles; hay que buscarlos

 

* “Tenemos que jugar para llegar y hacer daño. Pero si tienes un despiste, tienes un problema. Se da con frecuencia (…) Hay que estar muy concentrados y arropados en los partidos; ser compactos en todas las líneas”

 

* “Hicimos muy buen partido en Lepe. Fuimos solidarios, compactos, pudimos rematarlo en varias fases. Tuvimos una doble desgracia en el último momento. Es importante el progreso de los chavales en un sitio muy difícil donde no se marcaban goles y anotamos nosotros”

 

* “Sin orden, seriedad o disciplina es difícil optar a objetivos en todas las categorías (…) Hay que estar atentos y concentrados. Es una ley del fútbol, en cualquier etapa

 

* “El Córdoba tiene buenos finalizadores, gente con habilidad, descaro y verticalidad. Debemos ser inteligentes para saber hacer daño

 

* “Nunca se sabe en el fútbol qué va a pasar. Una semana estás de una forma y la otra distinta. El fútbol es el momento en el que llegas al partido y la concentración que tienes, que es fundamental”

 

* “Debemos seguir en la misma línea de progreso, descaro, arropar, de ser grupo y no individual. A partir de ahí el resultado llega o no, dependiendo de muchas cosas

 

* “No dudo en que el equipo saldrá a pelear el partido. Nadie es invencible y nosotros lo vamos a intentar

 

Noticias relacionadas