Publicidad
  • Publicidad

"Nos espera en Bélgica un partido muy duro"

  • VOLEIBOL
  • 02/12/2021 - 12:58
"Nos espera en Bélgica un partido muy duro"

Sergio Camarero ve posible el pase a octavos de final de la Copa CEV de voleibol. Para ello, después del 3-1 de este miércoles en el Centro Insular de Deportes, el Guaguas necesita ganar dos sets en Bélgica al Decospan VT Menen en el partido de vuelta.

 

"La victoria ha sido importantísima para nosotros, porque el partido se nos complicó al principio, porque ellos son un equipo muy bueno como hemos podido ver todos. Empezamos muy nerviosos, pero al final conseguimos sacar el partido adelante, que es al final lo más importante"


"La eliminatoria se va a decidir en Bélgica y sabemos que será todavía más complicado el partido de vuelta, pero creo que tenemos nuestras opciones para poder ganar"
 

"Allí esperamos un partido muy duro. Tenemos la experiencia de lo que sucedió en la eliminatoria en Bulgaria, donde nos quedamos en el set de oro y en Eslovenia también nos costó sumar el segundo set que nos hacía falta allí para asegurarnos el pase a la siguiente fase. Europa es así, no para y hay equipos grandes que cualquiera de ellos te puede ganar"