Publicidad

Miguel Angel Beas

"Estuvimos cerca de eliminar a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 02/12/2021 - 18:40
"Estuvimos cerca de eliminar a Las Palmas" Miguel Angel Beas, entrenador del Vélez CF (C. Torres)

B. P.

 

Miguel Angel Beas, entrenador del Vélez CF, se mostró satisfecho por la respuesta de sus jugadores tras el 2-3 frente a Las Palmas:

 

* “Tuvimos un ambiente muy bonito en nuestro estadio. Es lo que siempre deseamos. Se notó en el campo el apoyo de los aficionados de Vélez”

 

* “Hemos visto un partido muy bonito. Y hemos estado muy cerca de eliminar a un equipo de Segunda División. Sabíamos que jugase quien jugase en Las Palmas nos iba a complicar las cosas”

 

* “Habíamos trabajado muy bien las diferentes situaciones que podrían generar. Los jugadores han confiado muchísimo en ese trabajo. Lo han llevado a la perfección en un partido bastante igualado, donde nosotros tuvimos las ocasiones más claras en la primera parte”

 

* “Las Palmas ha sido muy determinante en el área, porque tiene mucha calidad en el último tercio del campo, con esa precisión que posee”

 

* “En la segunda parte ellos han tenido más posesión, han tenido también control y bastante llegada, con lanzamientos desde fuera del área que hemos sabido bloquear

 

* “Un error defensivo nuestro provocó un rechazo hasta el segundo palo y ahí el partido acabó con nuestra derrota. Pero la sensación es que hemos competido bien, con mucha intensidad ante un equipo muy bueno. Nos guardamos este estado de ánimo para mantenerlo en la Liga ante el Mensajero, donde esperamos que vuelva nuestra gente a las gradas”

 

Noticias relacionadas