Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético prepara con intensidad la tercera visita oficial del Córdoba

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 02/12/2021 - 12:13
Las Palmas Atlético prepara con intensidad la tercera visita oficial del Córdoba Pachón controla el balón, frente a Giovaani (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas Atlético prepara su tercer encuentro oficial como anfitrión del Córdoba CF, que este domingo arribará al estadio Anexo al Gran Canaria como sólido líder del grupo IV de la Segunda RFEF.

 

Los hombres de Juan Manuel Rodríguez, con algunas ausencias asociadas con el primer equipo, realizan sus últimos ensayos antes de la cita dominical (12.00 horas).

 

Las Palmas Atlético se midió en Segunda B dos veces al primer conjunto califal, con una victoria y un empate en esos precedentes. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Insular.

 

En la campaña 1987-88 se registró el triunfo amarillo 2-0, con goles de Javi Hernández y Alexis Torres. Era entrenador del filial Paco Castellano y en el banquillo oponente se encontraba Roque Olsen.

 

En 1990-91 se produjo el otro enfrentamiento, con empate 1-1. El tanto grancanario fue obra de Juan Carlos Socorro, en una etapa de dirección técnica por parte de Germán Dévora.

 

Ya en el Anexo y en época más reciente (2017-18), Las Palmas Atlético se midió al Córdoba B con triunfo blanquiverde 0-1. De aquel encuentro no queda nadie en la plantilla actual del filial. Lo jugaron Josep Martínez, Jesús Fortes, Eric Curbelo, Alex Suárez, Azael, Fabio, Benito Ramírez, Raúl Godoy, Gopar, Ale González y Agoney. En los cambios entraron Carlos González, Erik Expósito y José Artiles.

 

Galería de fotos

Pachón controla el balón, frente a Giovaani (C. Torres)

Noticias relacionadas