Publicidad

Los equipos que acompañan a la UD en el bombo copero

  • NOTICIAS
  • 02/12/2021 - 22:23
Los equipos que acompañan a la UD en el bombo copero Gol de Sadiku en Vélez (UDLP.es)

B.P.

 

La UD Las Palmas conocerá este viernes su segundo rival de la Copa del Rey, en el sorteo que se efectuará en Madrid.

 

Los equipos clasificados para la segunda ronda son éstos:

 

Valladolid, Huesca, Andorra, Villarreal, Granada, Dep. Alavés, Alcorcón, Cartagena, Sporting Gijón, Atco. Sanluqueño, Celta de Vigo, Getafe, Almería, Zaragoza, Bergantiños, Unionistas de Salamanca, UD Ibiza, Sevilla, Mallorca, Espanyol, Fuenlabrada, Andratx, Mancha Real, San Sebastián de los Reyes, Deportivo de La Coruña, Talavera, Arenteiro, Ponferradina, Baleares, Amorebieta, Zamora, Linares, Cultural, Betis, Real Sociedad, Mirandés, Las Palmas, Osasuna, Levante UD, Rayo Vallecano, Eibar, Valencia, Málaga, UD Llanera, Palencia Cristo Atlético, Girona, Castellón, Elche, Rayo Majadahonda, Leganés, Lugo, Cádiz y Tenerife.

 

 

Fue una ronda sin las esperadas sorpresas. El Andratx fue uno de los equipos sorpresas de esta primera etapa del torneo, al apear al Oviedo con victoria (2-1). Varios equipos resolvieron desde los once metros. El Almería debió acudir a los penaltis tras firmar un empate (1-1) con el Águilas, para luego resolver 3-5. Por esta vía también se clasificó el Rayo Vallecano, tras empatar (1-1) en feudo del Guijuelo. En la tanda, el marcador fue 3-4 para los madrileños. Por su parte, el Lugo igualó (2-2) en el partido y prórroga con el Unión Adarve. Finalmente el equipo de Segunda A se clasificó en la tanda al ganar 3-4 en esa suerte.

 

 

Los mayores resultados los cosecharon Villarreal (0-8 ante el Victoria), Levante UD (0-8 en feudo del CD Huracán), Granada (0-7 con el CD Laguna), Cádiz (0-7 al Villa de Fortuna), Celta de Vigo (0-5 contra el Ebro) y Girona (1-5 ante el Calvo Sotelo).

 

Noticias relacionadas