Publicidad

Miguel Angel Beas

"Tenemos armas para que Las Palmas tenga un mal día provocado por nosotros"

  • EL RIVAL
  • 01/12/2021 - 11:29
"Tenemos armas para que Las Palmas tenga un mal día provocado por nosotros" Miguel Ángel Beas, entrenador del Vélez CF (C. Torres)

B.P.

 

Miguel Angel Beas, entrenador del Vélez CF, habló del partido que su equipo disputará este jueves frente a la UD Las Palmas. El choque de Copa del Rey (15.00 hora canaria) se disputará en el feudo artifical veleño, con el grado de dificultad que ello conlleva para el equipo visitante.

 

“Estamos preparados” para recibir a Las Palmas, expresó el técnico andaluz. Llega su equipo después de “mantener por segunda vez de forma consecutiva la portería a cero”. Sucedió en Maspalomas, ante la UD San Fernando, reconociendo que “ante los equipos canarios es difícil jugar allí”.

 

“El horario de Copa no nos influye demasiado a nosotros. Pero sí para los aficionados, que nos trastoca porque habrá mucha gente trabajando a esa hora. Es una pena que un partido tan importante se lo pierdan”, advirtió.

 

“Nuestro objetivo es ese (eliminar a Las Palmas), vamos a ir con todo (en el partido). Somos conscientes que en el estadio Vivar Téllez un apoyo y un extra de confianza que el jugador a veces necesita. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos en casa. Para nosotros es importante este partido y el objetivo es que Las Palmas tenga un mal día provocado por nosotros”, advirtió.

 

Que jueguen o no Jesé y Viera no lo podemos controlar. Cuando hablamos de Las Palmas lo hacemos de un equipo con una capacidad combinativa enorme, de una precisión en todo lo que hacen, están a un nivel muy alta. Somos conscientes de ello pero tenemos armas en casa para ponérselo complicado”, añadió. El objetivo en la Copa “es todo. Seguir caminando para adelante”

 

“El equipo está siguiendo una evolución normal, porque tenemos muchos jugadores nuevos en plantilla. Tenemos una curva normal de rendimiento, con una pretemporada más alta de lo esperado”, reconoció. “El grupo ha dado una cara mejor en estos momentos, especialmente en casa donde nos mostramos bastante fuertes. Es lo que todos los equipos de esta categoría queremos”.

 

“Hemos de tener cautela sobre el objetivo. Debemos construir al conjunto poco a poco. Queremos estar lo más cómodo posible en la clasificación”, esgrimió en el programa andaluz Minuto 91.

 

Noticias relacionadas