Publicidad

"La diferencia se notó en el campo"

  • NOTICIAS
  • 01/12/2021 - 22:27
"La diferencia se notó en el campo" Alguacil saludo a Socorro, antes del partido de Copa (C. Torres)

B.P.

 

Los entrenadores de la Real Sociedad y del San Mateo coincidieron en afirmar que "la diferencia entre los dos equipos se notó en el campo". Hubo palabras de agradecimiento y buenos deseos mutuos.

 

“Estamos agradecidos por el cariño y aprecio que hemos recibido desde que hemos llegado. Ha sido todo muy fácil”, comentó Imanol Alguacil. “Me encanta la Copa del Rey, su formato. Hoy la gente de San Mateo ha podido disfrutar de una Real Sociedad que la ha ganado recientemente”.

 

“Era importante ganar. Hemos tenido un respeto hacia el San Mateo. Lo hemos afrontado como si fuera un partido grande. Lo hicimos por respeto a nuestro club y a nosotros mismos. Hemos cumplido con el objetivo”, remarcó el entrenador de la Real Sociedad.

 

“Nuestro rival tiene jugadores muy interesantes. Hoy ha competido muy bien. Por ello lo felicito”, advirtió en español.

 

“David Silva estaba fastidiado. Quería venir, no hace falta que diga lo especial que era para él. Esperamos que exista una nueva oportunidad”, explicó.

 

“Estamos orgullosos de lo que han conseguido los jugadores por el club y por la Vega de San Mateo”, explicó en su turno Juan Carlos Socorro. “Dimos una buena imagen, dentro de la diferencia de cada equipo. No lo tratamos de tú a tú (…) Agradezco las palabras de Imanol. Ojalá los dos cumplamos nuestros objetivos” (...) "Salimos muy nerviosos. Y la Real marcó dos goles en los primeros minutos. Tras el segundo gol soltamos la presión. Dijimos: Hemos venido a disfrutar".

 

“Espero que la victoria ante el Antequera como este día histórico nos dé un empujón en la Liga. A partir de mañana, los pies en el suelo y San Roque de Lepe”, indicó.

 

Noticias relacionadas