Publicidad

La previa

El Vélez lanza un aviso copero a la UD

  • CRÓNICAS
  • 01/12/2021 - 12:55
El Vélez lanza un aviso copero a la UD

Manuel Borrego

 

El entrenador del primer rival de la UD Las Palmas en Copa, el Vélez CF, ha lanzado un aviso sobre lo que espera ofrecer a los amarillos este jueves. Miguel Angel Beas dice que su equipo, que ha ganado como local sus cuatro últimos encuentros de Segunda RFEF, tiene herramientas para que los amarillos no tengan una tarde plácida en la primera eliminatoria.

 

El cruce se resuelve a partido único y solo vale la victoria. No le preocupa a Beas que el filial de los grancanarios ya superara 2-0 a su equipo en el Anexo, como referencia más cercana al proyecto de Pepe Mel. Solo habló de las condiciones de un segundo partido que se disputará en césped artificial y en un campo de dimensiones (102x70) casi idénticas al Gran Canaria. Pero con sensación de ratonera, afirman los compañeros de la provincia de Málaga.

 

No sirven las excusas para el equipo de Segunda División, que tiene asignaturas pendientes en la Copa del Rey en sus tres últimas temporadas no ha pasado la segunda ronda frente a Rayo Majadahonda, CD Barajoz y Navalcarnero respectivamente. Y los dos últimos, en la era Mel, eran rivales de inferior categoría.

 

Para esta cita, una colección de bajas entre los teóricos titulares. Aunque son significativas las convocatorias de futbolistas como Clemente, Kirian o Benito, que han tenido bastante participación en las recientes jornadas de la Liga.

 

Hasta seis jugadores con dorsales de filiales están convocados, obligando a tener orejas tiesas el técnico con la presencia de estos en el terreno de juego.

Las Palmas comienza la Copa y es un torneo en el que resuelven incógnitas o, por el contrario, incrementan.

 

Noticias relacionadas