Publicidad

"Nos hemos quitado un peso"

Dani Tejera y Pachi Castellano esperan que el triunfo sobre el Xerez marque una reacción en la UD Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/11/2021 - 13:35
"Nos hemos quitado un peso" Dani Tejera, UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Dani Tejera se estrenó como goleador en Segunda RFEF. “Nos tocaba ganar. Veníamos jugando bien”, reconoció el jugador grancanario. Su tanto batió al Xerez Deportivo y supuso el primer triunfo de la campaña de la UD Tamaraceite.

 

“Ha sido uno de los goles más bonitos (que ha marcado), por el sentimiento del equipo, porque siempre he estado aquí y veía a los chicos sufriendo toda la semana”. Se alegra por el cuerpo técnico y por el presidente.

 

“Espero que nos quitemos es peso, una losa. Necesitábamos ganar”, reconoció.

 

Por su parte, el técnico Pachi Castellano admitió que “ha sido una victoria muy merecida. Los futbolistas lo han dado todo y se lo merecían. Esperamos que venga ahora la buena racha en los siguientes partidos”

 

“La situación en la que estamos la acusan los jugadores. Hemos empezado muy bien muchos partidos, pero por errores puntuales nos marcan. Esta vez nos faltó un poco más de juego y tranquilidad, pero es normal. Los futbolistas intentan que no lleguen los errores. En la segunda parte mejoramos a la hora de tener el balón. Lo hablamos en el descanso. Con la actitud que han puesto merecían la victoria”, añadió.

 

“Esto es poco para lo que están haciendo nuestros jugadores” (…) “Para nosotros todos los encuentros son finales. El Xerez era un equipo muy complicado, que estará al final arriba”.

 

“Esperamos que esta victoria marque un antes y un después para el Tamaraceite”, concluyó.