Publicidad

Así fue la jornada

El Arucas da el salto al segundo puesto tras ganar al líder

  • TERCERA
  • 28/11/2021 - 15:51
El Arucas da el salto al segundo puesto tras ganar al líder La última formación del Arucas, ante Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

La victoria del Arucas a Las Palmas C, por la mínima (1-0), la ha combinado con el empate del filial del CD Tenerife en su calidad de local. Y estos marcadores colocan al equipo de Juan Germán Jiménez en la segunda posición del grupo canario de Tercera.

 

Todo ello, sin conocer aún la victoria domicilio. Porque el Arucas se ha mostrado contundente en su feudo, donde suma un impecable siete de siete.

 

El solitario gol de Héctor Figueroa sirvió para que el filial amarillo entregara los puntos en disputa. Sin embargo, Las Palmas C sigue al frente de la clasificación con una jugosa renta de 7 puntos.

 

El Villa de Santa Brígida quebró en feudo del Herbania su buena racha. Perdió este domingo 3-1, permitiendo a los majoreros volver a avanzar hasta la tercera plaza de la clasificación. El gol de Santi Domínguez esta vez resultó insuficiente por los firmados por Malick Dialo, Alexis y Jonás.

 

El Unión Viera sacó adelante otro partido en casa. Esta vez ante el Gran Tarajal (1-0), que no tuvo reacción para contrarrestar el tanto de Joel Zamora.

 

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

 

U. Viera-Gran Tarajal 1-0

Arucas-Las Palmas C 1-0

Herbania-Villa 3-1

Yaiza-Santa Úrsula 3-1

Tenerife B-Marino 2-2

Las Zocas-U. Puerto 1-3

Vera-Lanzarote 0-0

Buzanada-Tenisca 1-1

Descansó: Atco. Paso

 

La clasificación la sigue encabezando Las Palmas C (29 puntos), seguido por Arucas (22), Herbania y Tenerife (21), U. Viera (20), Buzanada, Lanzarote y Yaiza (18), Vera (17), U. Puerto, Atco. Paso, Santa Úrsula y Santa Brígida (16), Marino (11), Gran Tarajal (10), Tenisca (9) y Las Zocas (8).