Publicidad

"Todo ha salido mal"

  • DECLARACIONES
  • 28/11/2021 - 17:11
"Todo ha salido mal"

Saúl Coco y Rafa Mujica, que volvieron a tener protagonismo en la Liga este domingo, fueron los portavoces del vestuario de la UD Las Palmas en un día de disgusto por la derrota en Leganés:

 

Saúl Coco

 

“Ha sido un partido en el que no nos han salido las cosas. No queda otra que seguir trabajando para que salgan los resultados”

 

“No se le puede reprochar al equipo el que siempre salgamos a ganar los encuentros. Es el típico partido que sale todo mal, que todo se pone en contra. Hoy no pudo ser, pero debemos pensar en el encuentro de la semana próxima”

 

“Hay muchas cosas que debemos mejorar. Hoy tampoco hemos tenido la fortuna”

 

“Intento sentirme uno más, trabajar … Estoy contento por la oportunidad pero con un sabor agridulce por la victoria que no pudo ser”

 

Rafa Mujica

 

“No nos ha salido de lo que intentamos. Hemos de ser críticos y a la vez corregir todos los errores que tuvimos. Queda mucha Liga; ahora la Copa y luego el Sporting”

 

“A pesar del resultado el equipo siempre tiró de orgullo. Tenemos que dejarnos el 100%. La actitud nunca se puede perder, aunque a veces salen las cosas mal en el fútbol”

 

“No me voy contento. El objetivo es colectivo. Me voy triste y enfadado conmigo mismo”