Publicidad

Pepe Mel

"No es dramón, pero la forma de perder no me ha gustado"

  • DECLARACIONES
  • 28/11/2021 - 15:15
"No es dramón, pero la forma de perder no me ha gustado" Mel y Nafti (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel se mostró contrariado por la actuación de la UD Las Palmas en Butarque. “No ha salido nada bien” reconoció. “Ha sido una buena lección para todos nosotros”, explicó reclamando que “hay que ganar el domingo al Sporting”. Sus palabras:

 

* “Ha sido un partido muy desafortunado por nuestra parte. Nos ha costado mucho desde el principio. La primera mitad fue muy especia (…) Lo hemos hecho mal, no nos salió nada bien. Esto es muy largo y tenemos que pensar en el siguiente. En una Liga tan extensa vas a tener partidos de esta índole

 

* “Un entrenador es el primer interesado en ganar con su equipo. Toma las decisiones pero no para darse un tiro en el pie. Todas las decisiones son tomadas en el bien común. Yo también podría acordarme de los que no están como Pejiño, Mfulu, Peñaranda, ..”

 

* “Más allá de que sea una derrota como la de Málaga, las formas sí que importan. Ante el Zaragoza y Málaga pensamos que habíamos hecho las cosas bien, que podríamos haber ganado los puntos. Hoy no, porque hemos encajado goles, estuvimos mal en ataque y en defensa, hemos transitado mal, perdíamos los balones divididos, se hizo todo complicado … Es una buena lección para todos nosotros. Tenemos que ganar al Sporting el domingo”

 

* “La experiencia me dice que el que mantenga la serenidad te hace ganar puntos. Hace un mes estábamos cuartos y ahora somos sextos. No hay un dramón, hay que mejorar muchas parcelas porque la forma de perder no nos ha gustado. Con el Betis perdí cinco partidos seguidos pero ascendí con ochenta y tantos puntos (…) Tenemos un equipo para competir el ascenso y estoy seguro que estaremos ahí”

 

* “Moleiro ha sido titular un montón de veces. Tenemos un plan de partido. Nos hizo mejor cuando salió en Oviedo y también hoy. Es muy joven y tenemos que saberlo usar. Es un activo muy importante del club. Entiende el fútbol muy bien, con virtudes para ser un grandísimo futbolista. Jugará muchísimos minutos y partidos como titular. No tiene que ver el que no saliera hoy de inicio”

 

Noticias relacionadas