Publicidad

Pachi Castellano

"Los jugadores ya se merecen una victoria"

  • SEGUNDA RFEF
  • 26/11/2021 - 12:07
"Los jugadores ya se merecen una victoria" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano espera que el sacrificio de sus jugadores “encuentre el premio de una victoria”, que se merecen.

 

Reflexionó el entrenador de la UD Tamaraceite sobre la última derrota, en feudo del Vélez, y analizó también el partido del domingo frente al Xerez en el Juan Guedes. Así lo ve el entrenador grancanario:

 

* “Nos quedamos con las mismas sensaciones de siempre. Tuvimos 40 minutos en los que fuimos dominadores, pero en dos errores antes del término de la primera parte nos terminó matando. En la segunda parte seguimos peleando, trabajando, pero era difícil de competir con la desventaja de dos goles de la primera parte”

 

* “En el descanso ellos mismos (los jugadores) saben los errores cometidos. Por contundencia y un error de marca en un córner nos terminó matando. Fue falta de contundencia, repito, y concentración. Lo habíamos hablado en los partidos anteriores. Lo terminamos pagando. Sabemos que es difícil, porque después de 40 minutos buenos llegaron esos dos goles que no esperábamos. El vestuario sabe lo que se está jugando. Los jugadores son humanos. Nos ha pasado factura”

 

* “El Xerez Deportivo es un difícil rival. Sabemos lo que mueve. Vendrán con sus aficionados, como han puesto en sus redes. Han ganado al Don Benito en el último partido. Tiene futbolistas interesantes, un equipo hecho para los puestos altos de la clasificación. Estamos en casa y ya no se pueden ir más puntos. Porque de lo contrario lo tenemos muy complicado”

 

* “Estamos unidos. Es complicado para la gente que viene a ver al Tamaraceite, que no termina de ganar. Esperamos que sigan apoyando a los futbolistas, que se meten un curro enorme en los entrenamientos. Los jugadores se merecen una victoria por el trabajo que realizan”