Publicidad

Luis Rubiales regresa a Gran Canaria

  • ACTUALIDAD
  • 26/11/2021 - 15:16
Luis Rubiales regresa a Gran Canaria Luis Rubiales (C. Torres)

Informa la Federación de Fútbol de Las Palmas que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, viajará a Gran Canaria la próxima semana para participar en dos actos públicos de sensibilización social en donde la Federación Canaria de Fútbol interviene activamente. Este desplazamiento obedece a la invitación formulada por el presidente de la FIFLP y vicepresidente de la FCF, Antonio Suárez Santana.

 

El miércoles, 1 de diciembre, Rubiales Bejar participará en una mesa de debate organizada por la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias dentro de la novedosa iniciativa RSD (Responsabilidad Social Deportiva). 

 

El acto se ha programado para las 19.00 horas en el edificio Elder de la capital grancanaria.

 

El jueves, 2 de diciembre, el presidente de la RFEF intervendrá en el acto de presentación pública del programa “El fútbol te protege: NO al abuso sexual infantil”, una iniciativa pionera en España amparada en la Ley Rhodes de defensa del menor y que ha sido impulsada desde el Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP.

 

La convocatoria de prensa se desarrollará en el salón de actos de la Jefatura Superior de Policía, a partir de las 10.30 horas, y a la misma ya han confirmado su asistencia altos mandos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Delegación del Gobierno, Gobierno de Canarias, Tribunal Superior de Justicia de Canarias y Fundación Mapfre Guanarteme.