Publicidad

Ramis pide defender la plaza "con uñas y dientes"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/11/2021 - 19:57
Ramis pide defender la plaza "con uñas y dientes"

El entrenador del CD Tenerife pide más a los suyos. Luis Miguel Ramis oreció este viernes su rueda de prensa previa al partido del domingo (17:15 horas, Heliodoro) contra la Real Sociedad B y como reflexiones más destacadas, encontramos dos.

 

Por un lado el técnico avisó de que todos los equipos van a apretar “para quitarnos la silla, hay que defenderla con uñas y dientes”, y, por otro lado, destacó la posibilidad de que el Tenerife, venciendo el domingo, ascienda provisionalmente a la segunda plaza de ascenso directo adelantando al Éibar, que no jugará hasta el lunes, recibiendo al Girona: “Nos gustaría mucho vernos ahí”.

 

"Hay que aprovechar las inercias, no deben preocuparnos ni pensar que no podemos mantenerlas durante las jornadas. Cada semana es un reto para defender la posición, no tenemos que ganar tres partidos para salir de una posición, estamos en la que queremos estar y queremos estar lo más arriba posible. Todos los equipos van a apretar para quitarnos la silla, y hay que defenderla con uñas y dientes".

 

Más en Deporpress.com