Publicidad

Recogida de alimentos, antes del partido contra el Sporting

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/11/2021 - 15:23
Recogida de alimentos, antes del partido contra el Sporting

(Texto UDLP.es)

 

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, realizará un año más la ya tradicional recogida de alimentos no perecederos, entre ellos, conservas de carne y pescado, gofio, galletas, lentejas, arroz, garbanzos y judías, a favor del Banco de Alimentos y Cáritas, el próximo domingo, 5 de diciembre, con motivo del partido que medirá a los amarillos ante el Real Sporting, a las 19.30 horas.

 

La entidad pide la colaboración de los aficionados para que depositen los alimentos en el punto de recogida, que se habilitará en la Fanzone del Estadio Gran Canaria y que estará gestionado por los voluntarios del Banco de Alimentos, desde las 18h, y ayudar así a las familias más necesitadas.

 

La Fundación UD Las Palmas aportará el equivalente de alimentos recogidos y el total será entregado al Banco de Alimentos y a Cáritas, posteriormente. 

 

Para todas aquellas personas que no puedan asistir el próximo domingo, recordamos que se puede colaborar a lo largo de todo el año con el Banco de Alimentos a través de donaciones directas o Bizum que pueden realizar AQUÍ

 

Noticias relacionadas