Publicidad

Eric Curbelo

"Con el equipo que tenemos creo que vamos a ascender"

  • DECLARACIONES
  • 25/11/2021 - 06:48
"Con el equipo que tenemos creo que vamos a ascender" Eric Curbelo, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Eric Curbelo, defensa de la UD Las Palmas, explicó este jueves que “es raro” que la UD Las Palmas no marque más goles con las ocasiones que se generan. Por ello está convencido de que “daremos la vuelta” a la dinámica actual.

 

Se unió a la frase de Pepe Mel al afirmar que "vamos a ascender" por confía en "el equipo que tenemos".

 

Sus palabras:

 

* “Cuando teníamos buena dinámica ya lo decíamos: Queríamos prolongar la buena y recortar el tiempo la mala cuando llegara. Eso es lo que seguimos intentando este fin de semana, para volver a la dinámica positiva. En lo personal estoy satisfecho, mejor todavía cuando el equipo responde (con resultados)”

 

* “Si llegas y no marcas, pero el rival sí tiene la suerte de anotar en una o dos jugadas; esa pequeña suerte puede ir a tu favor o en contra. El fútbol son pequeños detalles. Intentamos dar la vuelta y meter goles. Que los rivales no la metan también en esas pocas ocasiones”

 

* “Las imágenes de Enzo parece que no es tarjeta. Pensaba que se la quitarían la amarilla a Loiodice. Ellos lo deciden y mandan … hay que seguir”

 

* “Después de todos los goles que recibimos el pasado año, esta temporada se hace hincapié en defender mejor, ser más compactos. Con el nivel que tenemos en ataque, con las ocasiones que generamos, es raro que no marquemos más goles. Es cuestión de dinámicas”

 

* “No hay miedo a una nueva derrota. Este fin de semana daremos la vuelta y traeremos la alegría a la afición”

 

* “En otras temporadas hay un hueco y tengo que ayudar al equipo en otra posición (lateral). Cuando vuelve el titular ya el centro de la defensa hay otra posición. Lo que prioriza es el equipo, si tengo que ir fuera (al lateral) lo haré por el grupo”

 

* “El Leganés ha dado vuelta a su dinámica negativa. Vienen con moral alta. Pero en cuanto a sensaciones pensamos que vamos a ganar. Al final hay que meter y dejar la portería a cero”

 

* “Vamos a ascender. Tenemos un equipo para ascender, para luchar. Depende de nosotros. De estar al ciento por ciento. Lo más importante es llegar vivos al final de temporada porque ahí se decide el ascenso”

 

* “No estoy centrado en otra cosa que no sean los partidos, hacer lo mejor posible. Hay predisposición por los dos lados (para renovar)”

 

Noticias relacionadas