Publicidad

El japonés Fukuma, preparado para debutar con el Arucas

  • TERCERA
  • 24/11/2021 - 14:35
El japonés Fukuma, preparado para debutar con el Arucas Yunji Fukuma

B. Pérez

 

El joven japonés Yujin Fukuma (26 de mayo de 1998, Niigata) se incorpora a la Tercera División canaria desde esta jornada. El futbolista ya dispone del transfer para poder jugar en el grupo canario, con posibilidad de debutar este sábado (11.00 horas) con la visita de Las Palmas C al estadio Tonono Afonso.

 

Fukuma ocupará la plaza del zaguero Ubay Luzardo, que se ha incorporado a la Preferente de Las Palmas a través del Universitario FC.

 

El joven atacante -actúa en banda o mediapunta- se ha venido entrenando en los últimos meses a las órdenes de Juan Germán Jiménez, calando entre los integrantes de la plantilla del Arucas CF.

 

Con anterioridad se registra pasos en España en los clubes UD Tomares, UD Ilicitano y CF La Nucía -filial-. Sus condiciones han gustado a los técnicos del Arucas, que ven en él un recurso más para el juego atacante del equipo.

 

Fukuma actuó en las categorías inferiores del Igarashi FC de su país, para luego pasar por el Nigata Meikum y la Universidad Aoyama.

 

El último jugador nipón que actuó en la competición canaria fue Yudai Ishida, que esta misma temporada inició la campaña con el Unión Viera pero debió regresar a su país por asuntos personales.