Publicidad

Benito Ramírez

"Los goles suben la autoestima"

  • DECLARACIONES
  • 23/11/2021 - 14:29
"Los goles suben la autoestima" Benito, ante Liceras, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

“Tenemos que seguir. Lo estamos haciendo bien”, expresó Benito Ramírez este martes a UDRadio. “Erramos en nuestra área y nos cuestan goles. Los equipos tienen dos y las marcan. Y nosotros nos cuesta más con más ocasiones. Pero estamos tranquilos. Las victorias volverán”.

 

“Tenemos que hacer goles todos. Entre más, mejor”, añadió el zurdo de La Aldea. “El míster sabe que puede contar conmigo para lo que quiera”.

 

A nivel personal sumó su tercer tanto en el vigente campeonato. “Los goles suben la autoestima. Quieres más”, reflexionó. “Aproveché esta vez un error del central y lo aproveché. El marcar genera confianza”.

 

“He tenido un poco de suerte en las jugadas. Normalmente no suelo estar tan dentro del área. Pero eso se aprende en cada año. Si quieres marcar goles, hay que estar más metido en el área”, añadió.

 

“Estamos bien a pesar de las derrotas. Hacemos buen fútbol, la afición está contenta y somos un equipo sacrificado. Lo estamos dejando notar en el campo. La gente se queda también con ello, con esas buenas sensaciones que nos harán seguir ganando encuentros”

 

“Sentimos el calor de la afición y estamos contentos. Tenemos que seguir y los resultados volverán a llegar”, indicó Ramírez. “Fuera de casa nos cuesta un poquito más. No me pregunten por qué. También entre nosotros lo hablamos. Pero últimamente estamos mejores. Si seguimos en esta dinámica llegarán los resultados más positivos”.

 

“El gol nuestro en Málaga llegó con diez, con balones al espacio al margen del error. Seamos uno menos o no intentamos siempre ser mejor que el rival”. En la jugada del 1-1 en La Rosaleda “vi que Jonathan tenía el balón … y dije voy a entrar. Me olí un poco que el central podría quedarse el balón”.

 

“El equipo está con ilusión para ir a Leganés y ganar allí”, reflexionó Benito.

 

Noticias relacionadas