Publicidad

Según AS, el Bayern entra en la puja para comprar a Pedri

  • MERCADO
  • 22/11/2021 - 12:55

Ni siquiera la renovación del tinerfeño Pedri González hasta 2026, con una cláusula de 1.000 millones de euros, parece alejar miradas ajenas de los grandes de Europa. Según informa AS, el Bayern Munich estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el Golden Boy.

 

El entorno del jugador ya es conocedor del interés del club alemán, que estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe Pedri. Los bávaros cuentan con informes inmejorables y tendrían intención de hacer el fichaje más caro de la historia del club, superando así el traspaso de Lucas Hernández por 80M€ de hace dos años. El conjunto alemán querría jugar con la debilidad en las arcas económicas del Barça para hacerse con uno de sus grandes talentos, incorporándalo en el próximo mercado de invierno o para la temporada siguiente.

 

De acuerdo a ello, Pedri habría sido quien ha parado cualquier movimiento a este respecto, pues se siente bastante feliz en el Barcelona y tiene la intención de seguir creciendo en el Camp Nou.

 

En el verano había sido el Liverpool el que, según Express, estaba sopesando la posibilidad de una compra del jugador tinerfeño del FC Barcelona. Pero esta información de AS genera una puja al menos mediática.

 

La UD Las Palmas aguarda con tranquilidad acontecimientos. En la hipótesis de una posible segunda venta, el club amarillo se reservó una cláusula del 15% de la operación. 

 

La cifra que se maneja en Alemania ronda los 100 millones de euros, 10% de la cláusula de rescisión del jugador.