Publicidad

Así fue la jornada

Las Palmas C ya tiene un colchón de 9 puntos

  • TERCERA
  • 21/11/2021 - 14:56
Las Palmas C ya tiene un colchón de 9 puntos Andy Villar y Gabri Palmero, de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

El liderato de Las Palmas C en el grupo canario de Tercera División goza ya de una renta de 9 puntos (tres partidos), a falta de cuatro para concluir la primera vuelta.

 

El segundo filial ganó 2-1 al Unión Viera en la tarde del sábado y combinó su marcador con la derrota 2-1 del Tenerife B en Santa Úrsula.

 

Los jugadores amarillos debieron remontar el tanto inicial de Joel Zamora, que puso por delante al Viera en el Anexo. Pero Edgar y el lateral zurdo Gabri Palmero cerraron la remontada.

 

El Arucas, por su parte, cedió una vez más como visitante. En esta oportunidad 3-0 en feudo del Unión Puerto.

 

El Villa de Santa Brígida sigue en escalada. La tercera victoria consecutiva llegó en la tarde del sábado, frente al Yaiza. Los conejeros se habían adelantado en el marcador de Los Olivos, pero Javi Trujillo y Suso Medina dejaron los puntos en casa.

 

Los dos partidos con conjuntos palmeros fueron aplazados por los problemas del aeropuerto de la Isla Bonita: Tenisca-Vera y Marino-Atco. Paso.

 

Estos fueron los marcadores de la jornada:

 

Las Palmas C-U. Viera 2-1

Villa-Yaiza 2-1

U. Puerto-Arucas 3-0

Santa Úrsula-Tenerife B 2-1

Lanzarote-Las Zocas 1-0

Gran Tarajal-Herbania 0-0

 

Las Palmas C sigue al frente con 29 puntos, seguido de Tenerife B (20) y Arucas (19). Continúan Herbania (18), Buzanada, Lanzarote y Viera (17), Santa Úrsula, Atco. Paso, Villa y Vera (16), Yaiza (15), U. Puerto (12), Marino y Gran Tarajal (10), Tenisca y Las Zocas (8).