Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Llevamos una persecución de tarjetas que es escandalosa"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/11/2021 - 14:26
"Llevamos una persecución de tarjetas que es escandalosa" Ferrol Muñiz, en diálogo con Juan Rodríguez (C. Torres)

B. Pérez

 

Juan Manuel Rodríguez no pudo ocultar su enojo por lo acontecido este domingo en el estadio Anexo al Gran Canaria. Las Palmas Atlético cedió 1-2 ante el Antequera, al que pudo beneficiarle el juego “con interrupciones” que permitió el colegiado Ferrol Muñiz.

 

El técnico de Las Palmas Atlético indicó a UDRadio que prefería no hablar por temor a represalias federativas, aunque indicó lo siguiente:

 

* “Estábamos con tranquilidad, en el inicio del partido. Se les apareció la Virgen con un gol por la escuadra que nos puso nervioso. Tras varios minutos nos volvimos a estabilizar. Necesitábamos un cambio de ritmo, lo cogimos, llegábamos, … pero nos cortan continuamente el juego. En la primera parte fue escandaloso, se parecía al partido de ayer de Las Palmas. Hay forma de actuar en la forma de cortar la iniciativa una y otra vez. No quería enseñar las tarjetas pero en la segunda parte se explaya. Hay cosas y cosas”

 

* “En la expulsión de Juan es porque le está quitando el balón al otro (rival del Antequera). Lo más que podía llegar es a una tarjeta amarilla, sin mayor consecuencia. Ahora dice que lo agradeció … El de las botas naranjas repartió a diestro y siniestro. Ya lo conocía de cuando nos pitó ante el Marino de Luanco, allá hace dos años. Ya conocía yo la forma de actuar y cómo lo hace”

 

* “Marcamos un buen gol, bien ejecutado. Seguimos yendo a ganar al partido, pero empezaron otra vez con historia. Nuevamente cortan (el juego). Los chicos siguieron intentando la victoria.  Llevamos una persecución de tarjetas que es escandalosa

 

* ““¿Qué hizo el francés ayer (Loiodice)?. Ahora hay doble arbitraje (en alusión al VAR en el fútbol profesional. Hay cosas que no se pueden permitir. Alguien tiene que poner … y en la hora de puntuar (a los árbitros) hay que hacerlo bien. ¿Perdemos por el árbitro?. Ellos marcaron dos goles y nosotros uno. Pero hubo influencia

 

* “Encima tengo que calmarme porque voy a decir cuatro cosas mal. Siempre es la misma historia. Nosotros jugamos en casa, necesitamos una presión como ha hecho ayer el Málaga. A los campos que vamos nos matan, nos fríen por todos lados. Hay una presión de un público y el árbitro, ¿qué hace?, pues ir a favor. Aquí no se permite, hay una distancia. Aquí se pita muy bien. Y si tienen problema se marchan al otro lado, donde no hay nada (gradas)”

 

* “Nosotros hemos movido la pelota. Pero si te pones por delante en el marcador te viene mejor. No es lo mismo tener que remontar, como hicimos la pasada semana (contra el Mensajero). Habíamos conseguido el empate y estábamos ya para culminar las acciones. Se te viene todo abajo. Ellos juegan con artimañas, nosotros somos jóvenes y no podemos caer en esa trampa

 

Galería de fotos

Ferrol Muñiz, en diálogo con Juan Rodríguez (C. Torres)
Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas