Publicidad

Reseña

2-1: Las Palmas C remonta en el Anexo en plan líder

  • TERCERA
  • 20/11/2021 - 19:48
2-1: Las Palmas C remonta en el Anexo en plan líder Edgar y Gabriel Palmero, los dos goleadores de la tarde para Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C mantiene firme su liderato en el grupo canario de Tercera División, después de que este sábado venciera 2-1 al Unión Viera en el Anexo. El conjunto de Angel Luis Camacho se puso en chino al filial amarillo, que debió remontar en la segunda parte el primer gol de Joel Zamora.

 

Ya en la segunda mitad, los amarillos salieron con las ganas de ir a por el partido, y en el 51' de juego, Edgar aprovechó una pelota en el área para engañar al portero, chutando razo al palo del guardameta, para poner el empate en el marcador. Mientras seguían corriendo los minutos en el Anexo, el equipo capitaneado por Yoni Oujo fue encontrando su juego para hacer daño al equipo rojinegro. Las Palmas C jugaba por las bandas consiguiendo más aproximación al área rival, una jugada por banda derecha con paredes entre los jugadores de ataque, llega a Palmero, que se incorporó al ataque por banda izquierda, que perforó la red para poner el segundo a favo de los amarillos. En los minutos finales, los rojinegros buscaban el empate pero una sólida zaga amarilla lo evitó.

 

Alineaciones:

 

Las Palmas C: Ale Gorrín, Edian (Álvaro, 46), Brian, José Ángel, Andy (Johan, 90), Ian, Pablo (Ibra, 71), Gabriel, Abián, Edgar y Joaquín. 

 

U. Viera: Carlos Daniel, Adrián, Onán, Ascanio, Nacho, Joel, Borja, Kevin Mendoza, Michael (Heriberto, 58), Lorenzo (Aimar, 82) y Pipo (Gino, 82). 

 

Arbitro: Alexis Pulido Santana, colegio de Las Palmas. Mostró amarilla a Gabri Palmero (Las Palmas C) y Ascanio (Viera).

 

Goles: 0-1, m. 45: Joel Zamora; 1-1, m. 51: Edgar, con poco ángulo. 2-1, m. 76: Gabri Palmero aprovecha un error defensivo. 

 

En el partido debutó el juvenil Johan Guedes con Las Palmas C, mientras también lo hizo Gino en el U. Viera, cedido esta misma semana por el departamento de filiales de la UD Las Palmas.

 

Galería de fotos

Edgar y Gabriel Palmero, los dos goleadores de la tarde para Las Palmas C (C. Torres)

Noticias relacionadas