Publicidad

Pepe Mel

"Vamos a ascender, pero tenemos que meter goles"

  • DECLARACIONES
  • 20/11/2021 - 19:36
"Vamos a ascender, pero tenemos que meter goles" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel está convencido de que “vamos a ascender”. Lo dijo tras el 2-1 de Málaga, pero también recordó que para lograr ese objetivo “hay que meter goles”. Así valoró la derrota en La Rosaleda:

 

* “No voy a volverme loco, hacer cosas sin sentido. Las cosas funcionan. Jugamos muy bien, con un patrón de juego. Llegamos de diferentes maneras y con criterios. Si cambio cosas enviaría un mensaje a los futbolistas de pérdida de confianza. Estamos en play off. Hay que reponerse y salir adelante”

 

* “(La expulsión de Loiodice) Me pilla en directo muy bien colocado. Enzo hace el gesto de no querer dado y se retira. Es un error grave. Nos ha perjudicado, sobre todo a nivel físico. Volvimos a tener el mismo problema que contra el Zaragoza. Creamos más pero metimos menos. Con un jugador menos se hizo todo cuesta arriba”

 

* “Esto es el Deja vu de la semana pasada. Hemos hecho demasiadas cosas bien, pero no acabamos con goles. Son dos partidos perdidos inmerecidamente. No hemos cambiado el registro a pesar de la adversidad”

 

* “Por un partido perdido no es momento de pensar en el mercado de invierno. Eso ya llegará. En los cambios hicimos que tenía que hacer

 

 * “En el segundo gol tanto Yepes como yo salimos pidiendo que alguien marcara al jugador que había entrado (Gassama) pero nadie nos ha escuchado”

 

* “Queríamos ganar el partido, no empatarlo. Queríamos ganarlo con uno menos” (…) “En el fútbol si no hay errores no hay goles. Pero generamos bastante más para haber marcado antes. La fase de creación es buena, llegamos por vías diferentes, el balón llega hasta el área grande y pequeña, pero hay que marcar goles. Estoy seguro que vamos a ascender pero tenemos que meter goles”

 

“El ambiente es maravilloso el de Málaga. Me gusta venir aquí porque se respira fútbol, más allá del resultado. Esto va a ser peleado por todos hasta el final (…) Esto no es una posesión de balón sino meterlo entre los tres palos”

Noticias relacionadas