Publicidad

Pachi Castellano

"Agradecemos la confianza de nuestro presidente"

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/11/2021 - 15:21
"Agradecemos la confianza de nuestro presidente" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano espera que el Tamaraceite logre en Vélez su primera victoria de la temporada. Pone dos condiciones para ello: Mantener el nivel de juego y “que entre la pelota”, además de “no cometer errores tan groseros” como apreció en jornadas precedentes. Sus palabras:

 

* “Hay que seguir, no queda otra que levantar la cabeza. Preparamos el encuentro frente al Vélez. Estamos en la lucha, estamos mejorando pero nos ha faltado la suerte de conseguir una victoria y empezar la racha positiva”

 

* “Nos falta coger confianza, creer que esto lo podemos sacar entre todos. En los entrenamientos los jugadores lo dan todo, pelean, no dan un balón por partido … y eso es lo que nos falta los domingos. Que entre la pelota y que nuestros errores no sean tan groseros como los que hemos cometido de aquí para atrás

 

* “Nos espera un partido complicado, en campo de césped artificial que tienen muy estudiado. Empataron un partido en casa y ganaron el resto. El Vélez juega muy bien al fútbol. Es un campo pequeño, con una afición que les apoya bastante. Tendremos allí un buen rival enfrente”

 

* “Agradezco el apoyo que estamos teniendo. Sabemos cómo es el apoyo del presidente a entrenadores y futbolistas. Sabe que estamos dándolo todo, porque si no fuera así ya había tomado decisiones. Tenemos la suerte de tener este tipo de presidente y no como a otros, que con la misma ya se habría cesado al entrenador y se habría cargado a futbolistas. Nos da la confianza porque sabemos que tenemos un buen plantel y que podemos sacarlo adelante todos juntos”