Publicidad

José Alberto pide "orejas para arriba" para frenar a Viera y Jesé

  • EL RIVAL
  • 19/11/2021 - 16:04
José Alberto pide "orejas para arriba" para frenar a Viera y Jesé José Alberto López (Málaga CF)

B. Pérez

 

José Alberto López Menéndez espera que su equipo tenga “las orejas para arriba” con Jesé y Viera, a los que considera determinantes porque “en cualquier momento te pueden hacer gol”.

 

El técnico del Málaga confía en que la grada de La Rosaleda ayude a su equipo en el partido contra la UD Las Palmas. Dijo:

 

* “Las Palmas es un equipo de muchísica calidad. Con Jesé y Jonathan Viera que son jugadores de Primera División, que no necesitan demasiado para acertar y para hacer gol. Porque jugadores de Primera División”

 

*  "Vamos a centrarnos en el partido en lo que nosotros podemos hacer, más que lo que pueda hacer el rival. La vigilancia sobre Viera y va a ser importante. Debemos tener mucha atención y no cometer errores"

 

* “Es un equipo muy asociativo, aunque este año han dado un paso adelante en intensidad y en recuperar balones en campo rival”

 

* “Creo que somos equipos de los que gusta ver, muy vistosos, con estilos contrapuestos y que llegan en buena forma colectivo. Las Palmas tiene un fútbol más asociativo, de los equipos que más pases en corto da en la Liga. Y nosotros con un ataque más rápido

 

* “Es una pasada lo que nos dan los aficionados del Málaga. Por lo que palpo en la calle va a haber mañana una excelente entrada. Nosotros solo podemos agradecérselo dejándonos todo en el terreno de juego” (…) “Va a hacer una tarde preciosa para el fútbol y para que venga familias completas. Queremos que se vayan contentos a casa”.

 

* “No tenemos presión sino ilusión. Y la ilusión hay que saber llevarla, estar con las orejas para arriba y estar despiertos”

 

 

Noticias relacionadas