Publicidad

El Tenerife sondea el fichaje invernal de Rober González

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/11/2021 - 14:47
El Tenerife sondea el fichaje invernal de Rober González Rober González, en su etapa de la UD Las Palmas (C. Torres)

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, se encuentra trabajando en el capítulo de refuerzos para la próxima ventana de invierno. Según informa Entrenadores de Fútbol, el club blanquiazul está interesado en hacerse con los servicios de un descarte del Real Betis: Rober González. Rober fue protagonista en el derbi de la pasada temporada en el Gran Canaria, con un balón diabólico que Ortolá introdujo de forma involuntaria en la portería blanquiazul.

 

El extremo diestro emeritense saldría en búsqueda de minutos, ante la falta de protagonismo en la escuadra verdiblanca, donde este presente curso solo se ha anotado 53 minutos en Liga. De la generación del 2001, ya cuenta con experiencia en Segunda División. La temporada pasada fue uno de los recursos habituales de la UD Las Palmas de Pepe Mel, donde sumó 30 partidos, marcando ocho goles y repartiendo cuatro asistencias.

 

El Tenerife no sería el único interesado, ya que Real Valladolid y Huesca también estarían detrás de su pista, aunque habría más clubes de plata tras esta joven figura. Rober tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2024, de modo que su salida sería a préstamo.

 

Más en Deporpress.com