Publicidad
  • Publicidad

El presidente Ramírez felicita al equipo amarillo de la Liga Genuine

Fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/11/2021 - 19:56
El presidente Ramírez felicita al equipo amarillo de la Liga Genuine El presidente, Miguel Angel Ramírez, rodeado por los jugadores de la Liga Genuine de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.

 

El equipo i + i de la UD Las Palmas, que recientemente participó en una fase de la Liga Genuine disputada en Tarragona, recibió este martes la visita del presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez.

 

El encuentro tuvo lugar en el campo de fútbol Anexo al Estadio de Gran Canaria y los futbolistas dirigidos por Víctor Rivero recibieron la felicitación del consejo de administración del club, a través de su titular.

 

“Estamos muy orgullosos de la labor del equipo”, dijo Ramírez animando los deportistas a mantener el rigor en la preparación y el entusiasmo en la competición. Ramírez escuchó atentamente las expectativas y peticiones de los jugadores.

 

El director de formación y captación del club, Tonono Rodríguez, secundó las palabras del presidente y añadió que el cuerpo técnico “está renovado dos años más”, en respuesta a la preocupación que los jugadores transmitieron por este asunto.

 

El presidente también tuvo presente a Kike, componente del equipo i+i que fallecía recientemente y al que todos los presentes rindieron un emotivo aplauso. 

 

Galería de fotos

El presidente, Miguel Angel Ramírez, rodeado por los jugadores de la Liga Genuine de la UD Las Palmas (C. Torres)