Publicidad
  • Publicidad

El filial recibe a un viejo conocido, pero con otra denominación

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/11/2021 - 16:47
El filial recibe a un viejo conocido, pero con otra denominación La formación del Antequera CF en el Juan Guedes, frente a la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas Atlético se mide por primera vez al Antequera CF. Es una afirmación con truco, porque el equipo de la provincia de Málaga tuvo un antecesor, club que desapareció en 1992 para dar paso al actual. Aquel CD Antequerano militó en Segunda B y coincidió una vez con el filial amarillo, arrancando la victoria 0-2 del viejo Estadio Insular.

 

El Antequera actual -que ya pasó por Gran Canaria logrando un triunfo 0-2 ante el Tamaraceite- tiene un escudo idéntico en diseño, pero con sus elementos cambiados de ubicación en él.

 

Aquel encuentro precedente está localizado en la temporada 1981-82, dirigiendo a los amarillos Alvaro Pérez. Jugaron el partido Andrés, Javier Campos, Momo Méndez, Carlichi, Agapito, Yoyo, Soler, Orlando, Miguel Angel Cabrera, Tito Angulo y Narciso. En los cambios entraron Jesús Caraballo y Santiago Marrero.

 

El equipo andaluz estaba entonces dirigido por José Luis Monreal, aquel célebre defensa del CD Málaga.

 

El Antequera CF es un recién llegado a la Segunda RFEF. Tiene los mismos 16 puntos que Las Palmas Atlético tras haber cubierto 11 partidos.