Publicidad

Raúl Navas

"La jugada del gol la tenía hablada con Jonathan Viera"

  • DECLARACIONES
  • 16/11/2021 - 14:32
"La jugada del gol la tenía hablada con Jonathan Viera" Raúl Navas, al fondo, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

Raúl Navas expresó en UDRadio este martes que “ahora que tenemos dos partidos fuera, debemos buscar los puntos” para compensar lo ocurrido frente al Zaragoza. Los amarillos visitan este sábado La Rosaleda de Málaga.

 

Indicó:

 

“Cuando pierdes quieres volver a jugar cuanto antes, aunque sea entre semana. Tenemos que corregir los errores del sábado ante el Zaragoza. Que no vuelvan a ocurrir”

 

“Cualquier equipo en esta categoría es incómodo. Ganar un partido cuesta lo suyo. Trataremos de ponérselo difícil para que sea el primer encuentro que pierdan en casa

 

“Me gusta revisar los partidos para ver en qué he fallado. Y en qué podemos mejorar

 

Los equipos que están arriba no encajan goles, nosotros recibimos tres en este partido. Es difícil ganar así”

 

“El gol era claramente mío. Había dudas. Le dije a Jonathan que pusiera el balón por delante de la defensa que yo aparecería por allí. Lo habíamos hablado. El gol, sin embargo, lo cantó el speaker, por eso teníamos las dudas. Pero hemos mirado el acta y me lo concedió a mí (…) Tuve la oportunidad nueva más tarde. Si marco un segundo gol me habría retirado en la Unión Deportiva”

 

El fútbol alegre que tiene Las Palmas es el que viví siempre, el que me gusta. También me he encontrado un vestuario muy sano. Estoy muy satisfecho por mi decisión”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic