Publicidad

Héctor Ramírez

"No voy a permitir que Pachi abandone el barco"

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/11/2021 - 19:10
"No voy a permitir que Pachi abandone el barco"

La UD Tamaraceite emitió este lunes un comunicado con declaraciones de su presidente, Héctor Ramírez, en el que muestra su total apoyo al entrenador Pachi Castellano.

 

El equipo de la capital grancanaria está inmerso en la competición de Segunda RFEF. Y el presidente pide tranquilidad confiando en el trabajo y en la plantilla confeccionada. Dice lo siguiente:

 

* “Si le ponemos nota a este comienzo de temporada no estamos aprobados, pero tenemos que estar tranquilos, estamos trabajando bien”

 

* “Hay buena plantilla para conseguir resultados positivos y ganar partidos.Nuestra misión ahora mismo es salvarnos, queda mucha liga todavía. Es importante ir recuperando a jugadores lesionados, que Pachi pueda tener a su disposición a los 22 jugadores”

 

* “Respeto a la afición que es soberana y que muestra su descontento con los resultados, pero analizo con cabeza fría y veo que están trabajando muy bien cada entrenamiento, si no fuese así, no tendría problema para tomar desiciones, pero no es el caso. Todos somos responsables desde el presidente hasta el delegado”

 

* “No voy a permitir que Pachi abandone el barco, es una persona responsable con su cargo y así me lo hace ver cada entrenamiento, siempre está a nuestra disposición. Tiene toda la confianza del presidente y de la junta directiva”

 

* “Estamos solo en el primer tramo de la liga, hay tiempo para alcanzar el objetivo. Tenemos un mercado en diciembre que nos permite reforzar la plantilla y no contar con aquellos futbolistas que no están dando lo que esperamos