Publicidad

Chus Trujillo

"No soy del todo feliz; me duele ver al Tamaraceite en la tabla"

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/11/2021 - 18:38
"No soy del todo feliz; me duele ver al Tamaraceite en la tabla" Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta (C. Torres)

B.P.

 

Chus Trujillo no se siente feliz al ciento por ciento. Admitió el entrenador de la AD Ceuta que “me duele” ver la situación en la que se encuentra la UD Tamaraceite, club donde fue director deportivo y entrenador hasta la pasada temporada.

 

* “Sabíamos que era un partido especial por sus connotaciones sentimentales. También que el Tamaraceite iba a salir fuerte en el partido, para imponerse en los primeros minutos. Hubo una fase de tú a tú. Ellos tuvieron un poste y nosotros un penalti. Pero si el partido se hacía largo aparecerían los espacios y las ocasiones. El resultado es justo. Nuestra portería luego apenas ha sufrido peligro. El plan de partido salió”

 

* “Me sentí extraño en el Juan Guedes. Nunca pensé vivir esta situación. No tenía pensado salir del club, pero todo se fue precipitando. Pero estoy feliz de la vida aunque mis sensaciones son raras. En el Tamaraceite no solo dejé amigos, dejé hermanos. A Juan Andrés lo entrené desde los catorce años. A Eros, igual. A muchos más (…) Celebro los goles porque me paga el Ceuta. Entrené a este equipo. Me duele verlo en la tabla. Tengo esa espinita clavada de no ser feliz completamente cuando ver sufrir a tus amigos, a tus hermanos”

 

* “El Ceuta debe aspirar a competir en cada partido. Con esa base debemos salir en cada partido. El fútbol nos pondrá donde nos merezcamos. Es un mensaje para nosotros, para la afición del Ceuta. Y lo digo por el Tamaraceite, porque esto no se va a solucionar hasta las diez últimas jornadas. Nosotros tendremos que seguir luchando por afianzar al equipo en la categoría, en espera de que surjan otras cosas”

 

* “Tenemos una estructura de club bastante sólida. Ya lo dije en San Mateo. No es mérito mío; yo gestiono la plantilla. El presidente y el director deportivo confeccionaron la plantilla. A mí se me respeta, se me escucha y se me atiende cuando doy una opinión. E intentan darme los ‘caprichos’ que yo pido. Pero el ojo fino de ellos son los que confeccionaron esta magnífica plantilla que yo gestiono. Benji rompe el partido en San Mateo y aquí”

 

* “En Ceuta me están dando la posibilidad de trabajar a largo plazo. Lo único que pido (a los equipos canarios) que tengan tranquilidad, porque el talento va a salir. Hay que llegar vivos a las diez últimas jornadas porque será cuando se jueguen las castañas todos los equipos”