Publicidad

Pachi Castellano

"Esto es fútbol y quien lo paga es el entrenador"

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/11/2021 - 18:22
"Esto es fútbol y quien lo paga es el entrenador" Pachi Castellano (C. Torres)

B.P.

 

Pachi Castellano no quiere que las protestas de los aficionados se dirijan a los jugadores de la UD Tamaraceite, que este domingo sumó en casa una nueva derrota (0-2 ante el Ceuta:

 

* “En la primera parte estuvimos bastante bien, fuimos superiores al Ceuta. Tuvimos ocasiones. Pero a raíz de la expulsión de Héctor Marrero, en la segunda parte, el equipo ya no supo cómo jugar. Llegábamos tarde a todas. Es el resumen de la impotencia que estamos teniendo. Nos mata el no conseguir goles, cuando no marcamos las que tenemos”

 

* “Hay que seguir, levantar la cabeza. Son momentos muy complicados ahora mismo. Si no eres fuerte terminas hundiéndote”

 

* “Es normal (las críticas de la afición). Sabemos que el público puede opinar siempre. Es complicado para los futbolistas, porque lo pasan mal. Que se metan conmigo no es problema. Esto es fútbol y quien lo paga es el entrenador. Está claro”

 

* “No somos un equipo de poner excusas. Debemos mirarnos a nosotros mismos y como equipo debemos corregir lo antes posible”