Publicidad

Reseña

0-2: El Ceuta de Chus Trujillo agrava la situación del Tamaraceite

Galería: C. Torres

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/11/2021 - 12:58
0-2:  El Ceuta de Chus Trujillo agrava la situación del Tamaraceite La alegría del banquillo del Ceuta, en el Juan Guedes, tras el gol de Reina (C. Torres)

B.P.

 

El Tamaraceite sumó este domingo su séptima derrota, cuarta en el Juan Guedes. Esta vez ante la AD Ceuta (0-2), dirigida por su ex entrenador y director deportivo, Chus Trujillo. Los goles llegaron en el segundo tiempo.

 

El encuentro no fue fácil para el Tamaraceite. Antes del descanso, su portero Javi Sánchez evitó males mayores al rechazar con el pie un penalti lanzado por Raillo. Pero los ceutíes lograron ponerse en el marcador en el comienzo de la segunda parte, a través del ex amarillo Alberto Reina (m. 57) que aprovechó una jugada con indecisiones en el área local.

 

No fue la única mala noticia para el Tamaraceite. A la hora, el equipo de Pachi Castellano se quedaba con uno menos por expulsión de Héctor Marrero en una acción defensiva.

 

El 0-2 llegó otro contragolpe norteafricano y con finiquito de otro ex amarillo, Benji. Faltaba un cuarto de hora y no podía estar más gris la mañana en el Juan Guedes.

 

Alineaciones:

 

Tamaraceite: Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés, Juan Andrés, Leo Ramírez, López Silva, Dani Tejera, Carlos González y Jonathan Quintero

 

Desde el banquillo: Raúl Perera (p), Alex Pérez, Asdrúbal, Eros, Yadam, Aníbal y Julio Báez

 

Ceuta: Montagud, Holgado, Capa, Carrasco, David, Misffut, Castro, Samuel Casais, Aisar, Reina y Raillo

 

Desde el banquillo: Lolo (p), Jalid, Gurtuxaga, Alcalde, Guzmán, Benji y Breñé

 

Galería de fotos

La alegría del banquillo del Ceuta, en el Juan Guedes, tras el gol de Reina (C. Torres)
Aythami felicita a Javi Sánchez tras rechazar el penalti al Ceuta (C. Torres)
Javi Sánchez rechaza con el pie el penalti de Raillo, antes del descanso (C. Torres)