Publicidad

Pepe Mel

"Hemos estado mal donde el fútbol es importante: las áreas"

  • DECLARACIONES
  • 13/11/2021 - 21:59
"Hemos estado mal donde el fútbol es importante: las áreas" Pepe Mel, este sábado en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel señaló las dos zonas de áreas como déficit del encuentro de este sábado ante el Zaragoza, que se llevó los puntos en el Estadio de Gran Canaria (2-3).

 

* “Donde hemos estado mal es donde el fútbol es importante: las áreas. Entre área y área lo hemos hecho muy bien. Tiramos 17 veces y hemos hecho goles increíbles. En el otro lado fallamos más veces. Me quedo con la tranquilidad de saber que mi equipo es capaz de proponer y generar ese fútbol. Cuando seamos capaces de cerrar ese partido conseguiremos más victorias”

 

* “Con las ocasiones que generamos en los primeros minutos de la primera parte no podemos ir 0-0. Es uno de los problemas que he visto hoy”

 

* “Nosotros hicimos muchas cosas bien. Pero hicimos mal las importantes, en las áreas. Hemos llegado con muchísima facilidad al área del Zaragoza. Pero debimos marcar más goles. El Zaragoza, con pocas ocasiones, nos ha hecho tres goles. Debemos aprender de esto. El camino es muy largo y mañana pensaremos en el Málaga. Intentaremos corregir las cosas importantes”

 

* “Por la banda donde colocamos a Benito nos llegaron tres veces y nos marcaron un gol. Cambié a Fabio (…) no podíamos tener a doce. En el 1-1 nos avisaron varias veces, por ahí podría venir el problema. Esto es un juego. Un jugador del Zaragoza decía en el campo “nos van a meter cuatro” durante la primera parte. Pero hay que meterlas”

 

* “Preferí poner a Viera de inicio y evaluarlo. Me habría gustado que todo hubiese sido diferente. Si todo hubiese ido bien lo habría quitado en el 70, porque todo estaba fantástico. Pero las cosas no salieron como queríamos”

 

Noticias relacionadas