Publicidad

Chus Trujillo

"Los tres puntos (del Juan Guedes) tienen que venir a Ceuta sí o sí"

  • SEGUNDA RFEF
  • 12/11/2021 - 17:44
"Los tres puntos (del Juan Guedes) tienen que venir a Ceuta sí o sí" Chus Trujillo (C. Torres)

B.P.

 

“Aquí no hay sentimientos que valgan. Los tres puntos en juego (del Juan Guedes) tienen que venir a Ceuta sí o sí”, indicó este viernes Chus Trujillo. El entrenador grancanario, ahora en sus funciones técnicas con el club norteafricano, se enfrenta por primera vez a la UD Tamaraceite en partido de Segunda RFEF.

 

De su ex equipo recordó Trujillo que “no ha ganado ningún partido hasta ahora, ni como local o visitante.  El Ceuta va a estar donde tiene que estar porque estamos trabajando bien y porque el equipo está trasladando la idea en el juego. Los fracasos y los éxitos son semanales. Al final pase lo que pase en Tamaraceite, queda otra jornada, queda otro partido y el lunes o el martes tendremos que volver a entrenar sin ningún problema. Pero bueno, no se nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea el triunfo”, dijo en declaraciones recogidas por medios ceutíes.

 

“El Tamaraceite lo intenta, pero no termina de conseguir” esa victoria que busca. Valoró sin embargo que tiene “una plantilla que te va a llevar al extremo competitivo (…) Para ganar allí hay que sacar la mejor versión que cada jugador del Ceuta pueda aportar”.

 

Ha pedido a sus jugadores “entrar bien en el partido” frente al conjunto de Pachi Castellano. Porque “de lo contrario puede que se nos haga muy largo”.

 

Tiene la baja de Ismael César, pero “no es nada grave”.