Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Es más fácil corregir errores cuando ganas"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/11/2021 - 14:53
"Es más fácil corregir errores cuando ganas" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

Juan Manuel Rodríguez se acordó del volcán “a ver si una vez termina este tema. Que a todos los palmeros vuelvan a estar bien en todos los aspectos”.

 

El técnico de Las Palmas Atlético prepara con sus jugadores la visita al Silvestre Carrillo. Lo hace tras el 1-0 de la pasada jornada frente a la UD San Fernando. “Es más fácil corregir errores cuando ganas”, reconoció al valorar su labor durante la semana.

 

Sus palabras a los medios oficiales de la UD Las Palmas:

 

* “Al Mensajero le restan dos partidos por jugar. Uno contra el Montijo y otro con el Córdoba. En casa no ha perdido los tres partidos restantes, ha marcado gol … no he visto 0-0 en momento alguno. El Mensajero da buenas sensaciones en todos los aspectos”

 

* “Tienen una entrega total. En Mérida, con diez tras la expulsión de Valentín, pudo empatar de falta un partido que tenía prácticamente perdido

 

* “Históricamente siempre fue difícil el campo del Mensajero, con mucho público que aprieta bastante. Hemos jugado muchísimas ocasiones allí y siempre bien. Es un campo poco propicio para los visitantes, pero no es la primera que se consiga ganar. Iremos a mejorar lo que hemos hecho mal y reforzar lo que hicimos bien”

 

* “En el minuto 90 marcamos al Sanfer, pero antes del primer minuto de juego también pudimos marcar. La semana ha sido distinta. Estamos mejorando en cosas, con algunos problemas de lesiones y sanciones”

 

* “Hasta que no comience el partido no entenderemos qué nos espera. El Mensajero tiene capacidad para hacer las cosas bien. Le felicito por ello. Nosotros también podemos mejorar. Espero que seamos capaces de buscar lo que intentamos. Hemos de corregir algunas debilidades del último partido”

 

* “Los jugadores saben que todos los partidos son distintos y hay que dar lo máximo. Ahora jugamos ante un buen rival que está en buen momento. Hemos de superar la actuación del rival para encontrar lo que buscamos (…) La solidez del equipo va poco a poco. Hemos tenido dos veces la puerta a cero. Es importante repetirlo esta semana; nos daría mayores garantías”

 

* “Es más fácil corregir errores cuando ganas. Porque si lo haces cuando pierdes creen que todo es negativo (…) Estamos buscando soluciones a las distintas bajas que tenemos”

 

* “Hemos subido a Julen hace dos jornadas. Y a Samuel, la pasada semana. No hemos subido a otros jugadores hasta ahora. A algunos les cuesta adaptarse porque la categoría tiene otro ritmo. Pero todos ponen mucha actitud para poder conseguir las cosas. Si hay una cosa que siempre tengo en mente es la seriedad y el orden”

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego