Publicidad

Pepe Mel

"No nos tiramos a la piscina con Viera"

El entrenador de la UD Las Palmas se toma con calma la vuelta del 21 que "estará convocado" ante el Zaragoza y "jugará algunos minutos"

  • DECLARACIONES
  • 12/11/2021 - 09:54
"No nos tiramos a la piscina con Viera" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel avanzó que no correrá riesgos con Jonathan Viera, que vuelve a una convocatoria este sábado. La UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria al Real Zaragoza, en partido de Liga. “No hay que lanzarse a la piscina” con el 21 de los amarillos, dijo el entrenador con un tono preventivo.

 

Recordó que la cantera siempre aporta y expresó el técnico su confianza en Alex Suárez, jugador con el kilometraje a cero esta temporada.

 

Espera sacar adelante el partido ante el Zaragoza pese a las dificultades. Sus palabras:

 

* “El equipo está bien, en buena dinámica desde que empezamos en la pretemporada. Hemos dado una continuidad juegue quien juegue. Estamos consiguiendo resultados”

 

* “Mañana tenemos el último entrenamiento. Hay que tener mucho cuidado con Jonathan Viera. No hay que lanzarse a la piscina. La cabeza me pide resguardarlo. Estará en la lista de mañana y jugará algunos minutos. Tener a Jony nos da un plus, pero no decidiremos a corto plazo sino a largo plazo”

 

* “La última decisión no corresponde a nadie. Somos un equipo. Que un jugador esté fuera nos merma. Es un consenso entre todos. Las sensaciones del futbolista importan, pero también las del cuerpo técnico y las del entrenador (…) Venimos de ganar y yo tengo también que meditar la decisión”

 

* “Dos equipos estamos con dos derrotas. Zaragoza ha estado muchas veces a punto de ganar, de cambiar empates por victorias. Conozco bien a su entrenador, con oficio su plantilla para hacer las cosas bien. Está en la pelea ya. Esos empates que lo mermaron pudieron ser triunfos. Lo bueno de Las Palmas es que encajábamos con facilidad pero ahora esta temporada solo perdemos dos de quince partidos. Tenemos 27 puntos … Los empates dan vida”

 

* “Mi confianza en los cinco defensas centrales que tenemos es total. Coco el otro día salió bien. Alex Suárez respondió en su momento a las mil maravillas tiempo atrás. No tengo dudas en Alex Suárez, sé que responderá de aquí al final”

 

* “El entrenador del Zaragoza mira la estadística. Somos un equipo que recupera muy alto, que ganamos en casa y somos ofensivos. Dice lo que es realidad. Si nos da bien el partido somos un equipo difícil”

 

* “Si ganamos al Zaragoza será vital ganar después en Málaga, luego al Leganés … El objetivo ahora es ganar al Zaragoza. Pero pase lo que paso no podemos quitar el siguiente objetivo. No nos podemos relajar ni celebrar nada. Tras el partido contra el Zaragoza ya tendré la mente pensando en Málaga”

 

* “En Segunda División los vaivenes son muchos. Lo que parece de color de rosa en dos semanas se vuelve al revés. El Zaragoza es un ejemplo. Hace dos o tres semanas parecía todo caótico, pero con varios resultados ya están ahí, con aspiraciones, con fuerzas para llegar, lo van a intentar y creen que lo van a conseguir”

 

* “Tengo claro que el equipo que mantenga la tranquilidad, calma, y cuando las cosas vengan bien ese equipo cogerá puntos de más porque es necesario en esta categoría”

 

Noticias relacionadas