Publicidad

Pachi elogia al Ceuta de Chus Trujillo

  • SEGUNDA RFEF
  • 11/11/2021 - 14:42
Pachi elogia al Ceuta de Chus Trujillo Pachi Castellano, en una imagen de archivo con Chus Trujillo (C. Torres)

B.P.

 

La UD Tamaraceite recibe este domingo al Ceuta, equipo dirigido por Chus Trujillo -ex director deportivo y técnico-. Pachi Castellano, actual entrenador del Tamaraceite, valora que “ha llegado el momento” de ganar el primer encuentro porque “se lo merecen los futbolistas”.

 

Habló primero del reciente partido en La Vega de San Mateo:

 

“Fue un partido complicado para los dos. El Tamaraceite hizo un gran encuentro. La posesión fue a nuestro favor. El San Mateo tuvo ocasiones en momentos puntuales. Si la victoria debió caer sería para el Tamaraceite”

 

“El Ceuta es un equipo con presupuesto y buena plantilla. Ficharon muy bien, jugadores experimentados en la categoría. El Ceuta es uno de los mejores de la categoría, que juega muy bien. A los equipos de Chus Trujillo le gusta el balón. Es un encuentro complicado pero estamos en casa. Espero que el domingo se refleje con una victoria”

 

“Es un rival que combina bien. Los de arriba tienen mucha libertad. Se desordenan a la hora de atacar. Pero nosotros, en casa, tenemos que conseguir la victoria como sea, con nuestros aficionados. Y sobre todo, por los futbolistas, que están trabajando bien y se merecen un triunfo”

 

 

“Chus Trujillo es compañero de profesión y lo tuve como primer entrenador. Samuel regresa a casa. Han salido a un buen equipo. Para Chus también es un reto bonito, porque juega contra el club donde estuvo toda la vida. Esperamos que no tengan la suerte, que a partir del domingo la vuelvan a tener y que nos dejen ganar