Publicidad
  • Publicidad

Cuesta lamenta los 5 últimos minutos ante Zuazo

  • BALONMANO
  • 11/11/2021 - 14:18
Cuesta lamenta los 5 últimos minutos ante Zuazo

Robert Cuesta, entrenador del Remudas Rocasa Gran Canaria analizó el empate logrado el miércoles en la pista del BM Zuazo en un partido en el que la fe de las locales les sirvió para privar de un punto a las Guerreras de Telde.
 


*"Estuvimos durante 55 minutos muy concentradas, con alguna que otra ida y venida, pero no fuimos capaces de gestionar bien los últimos 5 minutos de partido, empezando por mí"
 

* "Sabíamos que Zuazo es un equipo que estaría los 60 minutos peleando y así fue, al igual que lo estuvimos nosotras, haciendo un muy buen balonmano durante 55 minutos, pero es cierto que durante esos últimos 5 minutos hubo precipitaciones, que ellas lograron materializar en goles y fue cuando nos empataron".


* "Llegaremos al partido en las mejores condiciones dentro del momento en el que estamos. Venimos de un viaje, de jugar sábado y miércoles, para jugar ante un rival muy complicado, que hace muy buen balonmano, que corren muchísimo y que la vuelta la tenemos en su casa".
 

* "Tenemos que jugar sabiendo que son 120 minutos de eliminatoria y que ahora más que nunca necesitamos el pabellón de las mejores ocasiones, necesitamos el apoyo de la afición porque nos medimos a un rival de mucho nivel"