Publicidad

2-1: Gallego resuelve en el minuto 80

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/11/2021 - 22:19
2-1: Gallego resuelve en el minuto 80

Aroma a equipo grande. Es lo que desprende el CD Tenerife esta temporada que hoy lunes, en uno de los partidos más irregulares de la temporada, supo sacrificarse, ponerse el mono de trabajo y sufrir, sufrir mucho, para llevarse tres puntos de oro que devuelven a los de Luis Miguel Ramis a la tercera plaza. La victoria sobre un buen Girona (2-1) permite a los insulares quedarse a un solo punto del ascenso directo, de la segunda plaza del Éibar y, de paso, volver a adelantar a los vecinos de Las Palmas. No fue ni de lejos un partido bueno el de los locales, pero así es como se hacen grandes equipos, cuando ganan hasta casi sin merecerlo. Pero no está de más recordar que a este grupo se le han escapado puntos (léase Mirandés o Éibar, por ejemplo) que mereció sumar.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Aitor Sanz (Larrea, 46’), Corredera; Rubén Díez (Mollejo, 53’), Shashoua (Bermejo, 53’), Elady (Sergio González, 88’); Enric Gallego (Moore, 90+1’)

 

Girona FC: Juan Carlos; Bueno, Bernardo (Gabriel, 84’), Juanpe; Calavera (Dawda, 84’), Ibrahima Kebé, Aleix García, Jairo (Junca, 71’); Álex Baena, Valery y Nahuel Bustos (Pablo Moreno, 70’).

 

Goles: 1-0 (13’) Mellot marca desde fuera del área con un lanzamiento imparable a media altura. 1-1 (46’) Álex Baena, desde la frontal del área, marca por la escuadra. 2-1 (80’) Enric Gallego marca de volea a pase de Elady Zorrilla.

 

Más en Deporpress.com