Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Ellos se motivaban con el 0-0 y nosotros nos precipitábamos"

  • PROTAGONISTAS
  • 07/11/2021 - 14:15
"Ellos se motivaban con el 0-0 y nosotros nos precipitábamos" Juan Manuel, junto a Samuel Ramos, que volvió a Las Palmas Atlético este domingo (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró la victoria sin dejar de expresar los nervios vividos con la prolongación del 0-0. Dijo tras el partido ante el San Fernando:

 

* “Ni de guión de película. Ha costado muchísimo la victoria. Ya lo advertí. Ellos han tenido una entrega muy alta. Y también mala fortuna. Pero ocurre que cuando no marcas y no te pones por delante, el partido es difícil. La primera jugada del partido es prácticamente gol pero no sabemos acertar … No terminamos de cuadrar las jugadas”

 

* “Debemos tener tranquilidad. Mover el balón. Encontramos a Iñaki pero por arte de magia el balón se va por encima. Y de inmediato hay un contragolpe rival (…) Esto es el fútbol. Hemos hecho mucho, pero luego nos precipitamos. Dimos opción que pudieran tener opciones a balón parado. No ha sido fácil. Las hemos tenido y también las han tenido ellos”

 

* “Cuando Ojeda consiguió el gol dije: Pero será posible. Las dos jugadas de expulsión fueron muy claras. También tuvieron un penalti a favor que no acertaron. Ellos se motivaban con el 0-0 y nosotros nos precipitábamos sin marcar … Es un cúmulo de nervios que se van acumulando. Entiendo al jugador. Nosotros también los tenemos y queremos que ellos estén serenos para acertar el último pase”

 

* “Estamos buscando soluciones. Que se partan el pecho y tengan calidad. Los pibes (Julen y Samuel) son serios. Tenemos que dejar también que el C pueda caminar. Tengo que buscar soluciones porque teníamos bajas. Ellos también. A ver si esta victoria nos hace conseguir una nueva línea y salir de la otra, que parecía que nos echaban de todo”

 

* “Les he dicho que están haciendo un buen trabajo. Pero el fútbol tiene estos caminos. Hay que insistir en ello para encontrar lo que estamos buscando”

 

Noticias relacionadas