Publicidad

Sucedió en el Tartiere por primera vez ...

  • CENTRAL DE DATOS
  • 07/11/2021 - 10:56
Sucedió en el Tartiere por primera vez ... Saúl Coco, en la jugada con Pombo (Real Oviedo)

B. Pérez

 

Varios hechos tienen constancia por primera vez esta temporada en el Carlos Tartiere, donde este sábado la UD Las Palmas empató 1-1 contra el Real Oviedo. Fueron:

 

* El primer gol del equipo grancanario firmado con la cabeza, obra de Kirian Rodríguez. De los 22 tantos anotados, 17 fueron firmados con el pie en el área y 4 más con disparos desde fuera del área grande. El de Kirian es el primero con la testa.

 

* El primer penalti en contra, con gol de Borja Bastón. La falta la fabrica Viti y la comete Fabio.

 

* La primera asistencia de Alberto Moleiro, que había marcado gol con los profesionales frente a la UD Ibiza. Curiosamente ese pase aprovechado por Kirian lo ofreció Alberto con su pierna izquierda. Pero con absoluta precisión.

 

* El primer partido de la vigente campaña de Saúl Coco, al ocupar los minutos finales en el lateral derecho por Ale Díez. Además, en el Nuevo Tartiere se registra también el primer partido de Díez esta temporada en una formación titular.

 

* El cupo primero de cinco tarjetas amarillas de Eric Curbelo, la única amonestación del equipo en el partido. Pero era jugador amenazado de sanción y se perderá el choque frente al Zaragoza.

 

* Oscar Clemente selló su primer encuentro completo del vigente ejercicio. En las siete ocasiones anteriores había sido sustituto o sustituido.

 

Noticias relacionadas