Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas reacciona con un 3-0 al Teruel

  • VOLEIBOL
  • 06/11/2021 - 20:30
El Guaguas reacciona con un 3-0 al Teruel

El Guaguas se recuperó este sábado del duro golpe sufrido hace una semana en Almería. Ganó 3-0 al Teruel y restableció el orden que había extraviado. Lo hizo con un extraordinario Yosvany Hernández, autor de 25 puntos en el partido disputado en el Centro Insular de Deportes.

 

Partido de los grandes el que se disputaba esta tarde sobre la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre dos de los equipos con más títulos de la historia del voleibol masculino nacional y que llegaban a la cita de hoy con la necesidad de reivindicarse y de paso no perder la estela del líder, un Unicaja Costa de Almería quemaba de reojo lo que sucedía entre los muros de la mítica "Roca".

 

El encuentro arrancaba de la mejor manera para un Guaguas que encontraba en Yosvany Hernández y en la efectividad en el saque de Almansa y Matt Knigge la llave para poner pronto distancia en el marcador, obligando a Rivera a detener el tiempo con un 7-3 para los canarios. Teruel se esforzó pero no pudo impedir la primera victoria parcial de los canarios por 25-22 (1-0).


Cuando parecía que Teruel se entonaba en el segundo set, el Guaguas respondió con rotundidad en el tramo para cerrar también otro parcial a su favor con 25-17.
Teruel parecía coger la ola adecuada con un Villena desatado para acercarse en el marcador, pero la respuesta de los canarios no se hacía esperar, con Almansa, Hage y Yosvany cerrando el segundo set a su favor con un abultado 25-17 que suponía el 2-0 para los insulares.


Los amarillos se remangaban para acabar con el partido por la vía rápida, con Yosvany Hernández sacando a pasear su martillo para que Hage con un poderoso remate cruzado acabase con el sufrimiento turolense cerrando el tercer set con un 25-22 que les daba el triunfo final por 3-0.